¿Dónde encontrar un ranking de los mejores móviles del mercado?

Publicado en por nivelblue

El mundo de la telefonía avanza de forma agigantada de tal manera que rara es la semana en que no se presenta un nuevo terminal. En el siguiente artículo vamos a tratar de mostrar los mejores terminales existentes en la actualidad en base a las ventas y las predilecciones de los usuarios.

Ranking de los mejores móviles del mercado

Intentar determinar cuáles son los mejores móviles del mercado puede resultar una tarea totalmente inútil ya que lo que hoy es excelente, mañana estará totalmente desfasado pues los fabricantes se encuentran en una continua pugna por mantenerse en mercado a costa de sacar un teléfono móvil cada poco tiempo y con mejores prestaciones que el anterior.

Partiendo de esta base habría que tener en cuenta que cada usuario tendrá predilección por un teléfono en función de sus preferencias pues habrá quienes prefieran móviles con cámara y quienes den más importancia a los móviles con GPS y WiFi.

En cualquier caso el fabricante sueco de fundas para móviles Krusell (Krusell.se/en) realiza cada cierto tiempo un estudio de mercado en base al número de fundas que vende de cada terminal a nivel mundial. Según este estudio en el primer trimestre de 2011 se obtuvieron unos resultados muy interesantes en los que, por primera vez en mucho tiempo, el iPhone 4 no se encuentra en cabeza.

Ranking de los mejores móviles del mercado en 2011

01 - Samsung GT-B2710 / Xcover 271

02 - Nokia 3720 Classic

03 - Apple iPhone 4

04 - Nokia C5

05 - Samsung I9100 Galaxy S II

06 - HTC Desire HD

07 - Nokia E52

08 - Samsung B2100

09 - Samsung I9000 Galaxy S

10 - HTC Sensation

Teniendo en cuenta el avance que acabamos de comentar en el mundo de la telefonía, habrá que contar en breve con los modelos con pantallas móviles 3D sin necesidad de gafas que empiezan a despuntar en el mercado. En cualquier caso la marca Krusell realiza estudios periódicos de este tipo que permiten estar informados acerca de este ranking.

Ahora te toca a ti

Independientemente del ranking a nivel mundial (el cual varía constantemente) la mejor opción es optar por aquellos que mejor se adapten a las necesidades del usuario y, en este caso, se puede recurrir a páginas web como la de Orange (Tiendamovil.orange.es) o Movilzona (Movilzona.es/comparador) en la que se pueden comparar móviles en función de las características, necesidades y presupuesto de cada usuario.

Smartphone bar.New Smartphone: Blackberry CurveSamsung Galaxy S vs. Apple iPhone 3GSHTC Desire HDMotorola Milestone Test

Etiquetado en Telefonía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post